jueves, 31 de marzo de 2011

Unas fresas de lo más "cool"


Hoy tengo el honor y el placer de presentaros el macetero-huerto dedicado a las fresas. El estrés me ha dominado desde que me he enterado de que este tipo de plantas son trepadoras y crecen una barbaridad. Barruntaba mi problema de inculta urbanita cuando mi amiga Fifí me gritó con su fina voz de pito:
─Hija, no te estreses, si las plantitas de fresas está súper monas con su cartel rosa. ¡Qué combinación cromática tan espectacular! Ay, te ha quedado mega-cool.
Por supuesto, ante semejante afirmación me quedé muda, sin respuesta y con un tic nervioso que abría y cerraba mi ojo derecho al estilo de "Martes y 13".

2 comentarios:

  1. ¡Ya tienen flor! Ummmm, te queda poquito para probarlas...je,je
    Y respecto a que son trepadoras y crecen una barbaridad ya irás comprobando en tu macetero-huerto que no se adapta a la realidad ;-)
    Quiero foto de calabacines!!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana, no seas impaciente... Ay, que con tanto blog, regar el huerto y rematar algunos trabajos en el ordenador se me han quemado las lentejas, je, je... ¡Me has emocionado con lo de la flor de mis fresas!

    ResponderEliminar