martes, 3 de mayo de 2011

Lindezas varias


Estas margaritas tampoco son de mi huerto, pero están en mi salón. Hay mujeres que adoran las rosas, las orquídeas o suspiran por los lirios. A mí, me encantan las margaritas: alegran la casa y no desfallecen al segundo día. Con el tiempo tal vez logre cultivarlas en el jardín aunque la verdad: ¡¡¡adoro que me las regalen mis hombres!!!
"Ay, nena, qué poco glamour tienes: no te gustan los diamantes ni las rosas", me ha soltado mi mega-pija y repulsiva amiga Fifí mientras soplaba con sus labios siliconados sobre la taza de té. He contado hasta veintitrés, me he mordido la lengua y he silenciado mi frase: "mejor amar las margaritas y la plata a ser como tú, mujer ridícula". Pero para qué perder una amistad que me proporciona tantos momentos de humor y salpica mi blog con sus jocosos comentarios.

3 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las margaritas.
    En Langre, además de las pequeñas, las hay grandes silvestres y me encanta ir con mis niñas a recogerlas para ponerlas en casa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es un jardín-huerto de verdad. ¡No como mi macetero-huerto! je, je. Esta Semana Santa he estado cerca de tu tierra. A ver si saco un hueco este verano y me acerco a ver tu paraíso. Besos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ya te he visto, vaya video bonito que has hecho con tu papi, tus niños y Asturias que es de igual de preciosa que mi tierra.
    Si vienes por Cantabria, no dejes de pasarte por Langre, me encantaría "desvirtualizarte" JE, JE

    ResponderEliminar