jueves, 22 de marzo de 2012

Semilleros para el maceto-huerto

Carteles de diseño
Este año quiero empezar de cero mi maceto-huerto y mi jardín. He comprado semillas de lechuga, pimientos de padrón, calabacines, zanahorias, perejil, caléndulas y petunias. Por supuesto, para que sean los semilleros más glamurosos del barrio he diseñado unos carteles "monisísimos" ─es lo que gritó Fifí al verlos─ y los he instalado en una estantería-invernadero para ver su evolución y protegerlos si descienden mucho las temperaturas.
Los nervios me aprisionan el estómago: ¿nacerá algún brote?, ¿lograré que este año el calabacín crezca y no se quede en un calabacín-bonsai?, ¿picarán los pimientos de padrón?... Nervios, muchos nervios.

En mis semilleros hay lechugas, calabacines, petunias...
Caléndulas, petunias... Las flores de mis semilleros

2 comentarios:

  1. Ja-ja, el padre de Escuer dice que menos flores y más tomates. Ya verás como te salen los calabacines gigantes esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Tú cuenta con unas cuantas caléndulas y un par de lechugas para tu jardín... ¡Ay!, ¡como broten los calabacines me voy a arruinar comprando maceteros enormes para que luzcan su esplendor! ;-P

    ResponderEliminar